VISITA GUIADA

AL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE RIPOLL

 

 

Guiatges del Ripollès os ofrece los mejores precios para la visita al Monasterio. Reservando directamente ahorráis comisiones adicionales.

 

La visita guiada incluye la portada románica, la basílica, el claustro, la necrópolis y el Centro de Interpretación del Monasterio.

 

¡MUCHO MEJOR CON UN GUÍA!
El recorrido guiado os acerca, de manera amena y cercana, a todo aquello que va más allá de lo que se ve a simple vista. Ya sea a través de las visitas programadas o con una visita de grupo concertada anticipadamente, la experiencia en el Monasterio será mucho más completa con el acompañamiento de un guía, preparado para adaptar la visita a los gustos del grupo y dispuesto a responder todas las preguntas que le planteéis.

Ya seáis una escuela, juventud, familia, turistas o un grupo de adultos; ya seáis expertos en arte románico o solo curiosos: con la compañía de un guía local podréis zambulliros en los once siglos de vida del Monasterio y salir mucho más satisfechos, entretenidos e informados.

TARIFAS

 

GRUPOS CON RESERVA 

CATALÁN o CASTELLANO

- Hasta 10 personas: 40 euros/grupo
- 11 a 30 personas: 60 euros/grupo
- Grupos escolares: 50 euros/grupo
Reserva anticipada
Duración de la visita: 90 minutos máximo
No incluye la entrada al Monasterio de Ripoll

INGLÉS o FRANCÉS

Hasta 30 personas: 65 euros/grupo
Reserva anticipada
Duración de la visita: 90 minutos máximo
No incluye la entrada al Monasterio de Ripoll

ENTRADA AL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE RIPOLL Y AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MONASTERIO

 

 

Al precio del guía (grupos con reserva) hay que sumarle el precio de la entrada al Monasterio de Santa Maria de Ripoll:

- General: 5,5 euros/persona
- Grupos (más de 20 personas), jubilados, parados, jóvenes hasta 18 años, personas acompañadas de un residente en Ripoll, carnet de familia numerosa o monoparental: 4,7
 euros/persona

- Niños de 5 a 12 años: 2,75 euros/persona

- Escuelas: 2,5 euros/alumno

- Gratuito: menores de 5 años, residentes en Ripoll, escuelas del Ripollès, miembros acreditados del ICOM, Guías Oficiales con la acreditación de la Generalitat de Catalunya.