Guiatges del Ripollès, con una experiencia de más de una década, fue pionero en la organización de visitas guiadas en la comarca y al Monestir de Santa Maria de Ripoll. Nuestra voluntad es difundir y poner en valor la relevancia del patrimonio artístico, cultural, histórico y social de la zona. Lo queremos conseguir a través de un equipo de guías locales expertos y cercanos, que combinan sus conocimientos con un trato directo y personal que garantiza una experiencia inolvidable a nuestros visitantes.

Queremos contribuir a que los interesados en el Monasterio de Ripoll puedan apreciar mucho mejor aquello que ven, ya de por sí fascinante, pero que con la ayuda de una buena explicación resulta todavía más memorable. 

El equipo de Guiatges del Ripollès está especializado en visitas guiadas adaptadas a todo tipos de público, de diferentes edades y con necesidades y requerimientos muy diversos. Os garantizamos un trato personalizado y una grata experiencia durante vuestra visita de turismo a Ripoll y el Pirineo.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros!

 

GUIATGES DEL RIPOLLÈS